· Producir, organizar y desarrollar profesionalmente todo tipo de eventos de carácter social, cultural y artísticos.
· Para gestionar, producir, organizar y desarrollar congresos, convenciones, ferias, exposiciones, espectáculos públicos, eventos deportivos, eventos empresariales y macroeventos de manera profecional.
· Para desempeñar cargos directivos y operacionales dentro de la industria de la hospitalidad.
· Para diseñar e implementar servicios estratégicos en la organización de eventos.
· Para resolver los problemas propios en la organización integral de los eventos, así como para encontrar y aplicar soluciones e ideas originales.
· Para ajustar la organización de todo tipo de eventos a la normatividad que los regula, así como los trámites, permisos y licencias ante las autoridades correspondientes.
· Controlar y administrar los recursos humanos y materiales propios para la organización de eventos.
· Para implementar las herramientas y recursos tecnológicos necesarios en la producción y desarrollo de los eventos.
· Gestionar y dirigir equipos de trabajo.
Formar profesionistas expertos, creativos y prácticos para administrar y realizar funciones de planeación, dirección, organización, gestión y supervisión de la operación de todo tipo de eventos. Tanto en el sector público como en el sector privado y social, con una aplia visión de la importancia que actualmente tiene esta profesión en el desarrollo de las actividades productivas a nivel regional, nacional e internacional. Su formación está basada en el enfoque moderno, innovador y emprendedor, donde las personas dejen de ser vistas como un recurso más y se conviertan en el centro de resultados empresariales.
Área Ocupacional |
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· Empresas realizadoras de eventos y espectáculos públicos y privados. · Centros de convenciones. · Administración pública. · Cámaras empresariales y comerciales. · Empresario independiente. · Consultor y asesor independiente. · Organismos deportivos. · Empresas del sector turismo y gastronimía. · Agencias de publicidad. · Partidos políticos. · Relaciones públicas. · Medios de comunicación. · Logística de eventos. |